Historia

Benito Reverón Palenzuela fue Profesor en la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna. Cuando falleció de forma repentina el sábado 27 de marzo de 2010, Benito tenía 46 años de edad, era Profesor Titular de Derecho Procesal y tenía por delante una prometedora carrera de docencia e investigación.

Benito tenía una inusitada afición por la música, abarcando todos sus géneros pero teniendo especial predilección por el jazz, el rock de alto nivel y la canción de autor, sin olvidar la música clásica, o el folklore. Para materializar una idea comentada con él en vida, no otra que la necesidad de aunar Música y Derecho dados los complejos aspectos jurídicos que presenta el hecho musical, se ha creado este Foro sobre Música y Derecho, bajo el nombre de "Benito Reverón Palenzuela" si ello sirve para que su recuerdo perviva en el tiempo.

Leer más:Formación

Jurisprudencia